CEJAS PELO A PELO

Una de las técnicas más utilizadas por nuestros clientes son las cejas pelo a pelo. Aunque muchos la desean por su naturalidad y mejor apariencia en el rostro, este procedimiento tiene algunas características que pueden favorecer a las personas que no se han realizado ningún maquillaje semipermanente previamente.

La asesoría digital que te realizamos en nuestras instalaciones es clave en todo este proceso. Lo primero que evalúan nuestros artistas es que esta técnica sea la más adecuada para ti, pero ¿cómo definimos eso?

El día del procedimiento te mostraremos un diseño inicial de como quedarían tus cejas. Una vez lo apruebes, se maquilla con lápiz el contorno de ellas e inicia la micropigmentación. El tiempo de durabilidad del maquillaje semipermanente será aproximadamente de 8 meses a un año, dependiendo la pigmentación y cuidados.

Las cejas pelo a pelo es un procedimiento que se ha vuelto muy popular tanto en hombres como en mujeres, gracias a que permite un diseño en cuestión de minutos, donde podrás lucir la mirada que deseas.