DISEÑO DE CEJAS CON DEPILACIÓN
“Unas cejas muy bien cuidadas pueden transformar tu expresión y rejuvenecer aún más tu mirada”
Unas cejas bien depiladas y diseñadas pueden cambiar la expresión de los ojos. Las cejas son el marco de la mirada y deben armonizar toda la expresión de tu rostro.
Al momento de buscar unas cejas perfectamente definidas se debe tener en cuenta que su diseño debe ser totalmente personalizado y adecuarse a la forma de la cara para corregir defectos y resaltar facciones.
Nuestros especialistas estudian al detalle con una valoración computarizada cada caso, donde los clientes se encuentran con una experiencia diferente y acorde a sus necesidades.
Existen dos maneras de lograr estos resultados, con emulsión de glicerina o la depilación con hilo hindú que es la técnica más eficaz para conseguir un diseño de cejas inigualable, gracias a su precisión y limpieza en el acabado; no estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez.
Después de realizar el procedimiento no debemos olvidar que al cabo de dos o tres semanas nuestras cejas volverán a su estado natural por lo cual se debe practicar de nuevo el diseño.
Ejemplos de ANTES y DESPUÉS en los procedimientos.