DISEÑO DE CEJAS CON DEPILACIÓN

“Unas cejas muy bien cuidadas pueden transformar tu expresión y rejuvenecer aún más tu mirada”

Unas cejas bien depiladas y diseñadas pueden cambiar la expresión de los ojos. Las cejas son el marco de la mirada y deben armonizar  toda la expresión de tu rostro.

Al momento de buscar unas cejas perfectamente definidas se debe tener en cuenta que su diseño debe ser totalmente personalizado y adecuarse a la forma de la cara para corregir defectos y resaltar facciones.

Nuestros especialistas estudian al detalle con una valoración computarizada cada caso, donde los clientes se encuentran con una experiencia diferente y acorde a sus necesidades.

Existen dos maneras de lograr estos resultados, con emulsión de glicerina o la depilación con hilo hindú que es la técnica más eficaz para conseguir un diseño de cejas inigualable, gracias a su precisión y limpieza en el acabado; no estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

Después de realizar el procedimiento no debemos olvidar que al cabo de dos o tres semanas nuestras cejas volverán a su estado natural por lo cual se debe practicar de nuevo el diseño.